martes, 10 de mayo de 2011

Admisión de alumnos de Ciclos Formativos de Formación Profesional

PROCESO DE ADMISIÓN DEL ALUMNADO EN PERÍODO ORDINARIO

a) De 15 de junio a 29 de junio de 2011: Presentación de solicitudes en período ordinario. El modelo de solicitud estará disponible en las secretarías de los centros educativos y en la sede electrónica (www.tramitacastillayleon.jcyl.es).

b) Día 30 de junio de 2011: La dirección del centro remitirá a la comisión de escolarización el ejemplar de la solicitud de admisión reservado a esta comisión.

c) Días 30 de junio y 1 de julio: Elaboración por parte del Consejo Escolar o el titular del centro privado de un listado provisional de los alumnos solicitantes de plaza, con su correspondiente puntuación y orden de prioridad y remisión a la Dirección Provincial de Educación.

d) Día 4 de julio: Publicación de las listas provisionales en los centros.

e) Día 5 de julio de 2011: Las Direcciones Provinciales de Educación remitirán las vacantes y el número de solicitudes de admisión en cada ciclo a la Dirección General de Formación Profesional.

f) Días 6 y 7 de julio de 2011: Reclamaciones a las listas provisionales ante el Consejo Escolar o el titular del centro.

g) Día 7 de julio: Resolución de reclamaciones y publicación de las listas definitivas de alumnos, con su correspondiente puntuación y orden de prioridad, indicando a los que se ha adjudicado plaza.

h) Días 8 al 13 de julio: Matriculación de alumnos de primero y segundo curso.

i) Día 14 de julio: Los centros expondrán la relación de plazas vacantes por ciclo a las 10 de la mañana y llamarán por orden de lista para su matriculación a quienes hubieran pedido ese centro en primera opción y no hubiesen obtenido plaza en la fase anterior, hasta cubrir las plazas vacantes
Proceso de admisión del alumnado en período extraordinario

PROCESO DE ADMISIÓN DEL ALUMNADO EN PERÍODO EXTRAORDINARIO

a) Día 1 de septiembre: Publicación de los ciclos formativos con plazas vacantes en la Dirección Provincial de Educación y en los centros.

b) Del 2 al 7 de septiembre: Presentación de solicitudes en período extraordinario. El modelo de solicitud estará disponible en las secretarías de los centros educativos y en la sede electrónica (www.tramitacastillayleon.jcyl.es)

c) Del 7 al 10 de septiembre: Matriculación en segundo curso del alumnado que repita o que haya promocionado desde primero en septiembre.

d) Días 8 y 9 de septiembre: Elaboración por parte del Consejo Escolar o el titular del centro privado de un listado provisional del alumnado solicitante de plaza, con su correspondiente puntuación y orden de prioridad.

e) Días 9 de septiembre: Publicación de las listas provisionales de admitidos en los centros.

f) Días 12 al 13 de septiembre: Reclamaciones a las listas provisionales ante el Consejo Escolar o el titular del centro.

g) Hasta el 14 de septiembre: Las Direcciones Provinciales de Educación remitirán, las vacantes y el número de solicitudes de admisión en cada ciclo a la Dirección General de Formación Profesional.

h) Día 14 de septiembre: Resolución de reclamaciones, adjudicación de plazas y publicación de las listas definitivas.

i) Días 15 y 16 de septiembre: Matriculación del alumnado.

j) Día 19 de septiembre: Los centros expondrán la relación de plazas vacantes por ciclo a las 10 de la mañana y llamarán por orden de lista para su matriculación a quienes hubieran pedido ese centro en primera opción y no hubiesen obtenido plaza en la fase anterior, hasta cubrir las plazas vacantes.

Para más información: Portal de Educación de la JCyL

No hay comentarios:

Publicar un comentario