jueves, 19 de diciembre de 2013

Presentación a las familias del Proyecto Lanzadera


El Centro Cultural Vallisoletano apuesta por la atención a la diversidad como pilar básico de su filosofía y práctica educativa.

Si las necesidades educativas asociadas a distintas discapacidades han sido objeto de una atención continuada y sistemática, también las necesidades educativas individuales asociadas a las altas capacidades y al elevado rendimiento académico deben ser tenidas en cuenta y recibir la oportuna respuesta educativa.

Por este motivo se ha visto conveniente plantear un proyecto destinado a este amplio y heterogéneo colectivo para facilitarles una experiencia que favorezca la estimulación de sus fortalezas. Este planteamiento se enmarca dentro de una medida de enriquecimiento extracurricular destinado a los alumnos de 6º de Educación Primaria y 1º E.S.O., que se desarrollará dentro del horario escolar para los primeros y en horario extraescolar para los segundos.


A continuación se muestra la presentación utilizada con las familias cuyos hijos cumplen los requisitos para acceder al proyecto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario